Lewandowski toma la delantera de goles


Con la reanudación de las acciones de la Bundesliga, Robert Lewandowski ha reanudado su carrera por la Bota de Oro, con actuaciones tales como el doblete que firmó en la goleada del Múnich contra el Fortuna Dusseldorf. Este es un trofeo que el polaco aún no conquista en su trayectoria, por lo que su conquista reviste un significado especial.

Por:
Julio César Gómez

31 de Mayo 2020 · 13:51 hs

Al final de la primera mitad, el partido ya iba 3 por 0 con goles de Lewandowski, Kimminch y Müller. Luego del descanso vendrían otros dos, uno de ellos a cargo de nuevo de Lewandowski.

Lewandowski toma la delantera de goles

Este resultado pone al atacante polaco por delante de su principal oponente en la carrera por la Bota de Oro, el delantero del Lazio Gino Inmobile. Antes del encuentro, ambos estaban empatados a 54 puntos, y el alemán suma ahora 58.Esto se debe a que el rendimiento de Lewandowski desde que se reinició el campeonato alemán ha sido brillante y sostenido: cuatro goles en cuatro partidos, que lo acercan cada vez más al ansiado trofeo.

Lewandowski toma la delantera de goles

Es posible, sin embargo, que pierda el liderato frente al italiano, teniendo en cuenta la cantidad de jornadas que quedan por jugar: cinco para el polaco y doce para Inmobile.  



Source link

Related Posts

Add Comment