Carolina Parsons y filtración sobre Epstein: “Mi nombre está junto a otros más de mil en la agenda de un tipo asqueroso al que ni conocí”


Luego de que su nombre apareció en una lista de contactos del fallecido Jeffrey Epstein, empresario estadounidense condenado por tráfico y abuso de menores, la chilena Carolina Parsons, salió al paso de quienes la emplazaron en redes sociales a aclarar sus vínculos con el millonario.
En su cuenta en Twitter, Parsons dijo que “a esas personas irresponsables que de un tuit de una agenda de contactos creen saber de que hablan y tener derecho a despegar su crueldad y mentes sucias, les difo: no conocí a ese Epstein”.
“Lo que Anonymous publico es una agenda de contactos que tenia el fallecido Epstein, quien estuvo condenado por trafico de menores. Si mi nombre sale ahi junto a otros 1000 nombres, yo no se como consiguió mi contacto por que el nunca fue mi amigo ni conocido”, añadió.
Parsons además sostuvo que “mi nombre está junto a otros mas de 1000 nombres entre celebridades y presidentes en la agenda de contactos de números de teléfono de un tipo asqueroso al que ni conocí”.
La modelo además dijo que “me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan, y que creen tener derecho a decir vulgaridades espantosas”.



Source link

Related Posts

Add Comment