La Premier planea utilizar el FIFA 20 en sus partidos


En una estrategia inusual de cara a la reanudación de sus acciones, prevista para el 17 de julio, la Premier League planea usar el sonido ambiente del juego FIFA 20. Esto será votado el jueves por representantes de todos los clubes y tiene como propósito evitar que solo se oigan los gritos de los jugadores en la cancha.

Por:
Julio César Gómez

01 de Junio 2020 · 14:39 hs

Esta medida aplicaría a la transmisión de los encuentros por televisión y tiene como objetivo no perder la emoción que tradicionalmente imprimen a las transmisiones televisivas los gritos de los hinchas en las gradas.

La Premier planea utilizar el FIFA 20 en sus partidos

Según la prensa inglesa, el próximo 4 de junio los clubes se reunirán para votar en torno a esta decisión, de forma tal que los gritos de los jugadores no sea lo único que se escuche.Se prevé que el sonido ocupe un canal de audio opcional en la transmisión de los partidos. Así, cada vez que lo desee, un televidente podría desactivar o activar el sonido, según se sienta más a gusto.

La Premier planea utilizar el FIFA 20 en sus partidos

Los preparativos para volver a las acciones van a toda máquina. Las medidas de seguridad están acordadas y se espera que a mediados de mes, las canchas inglesas vuelvan a sentir la emoción suspendida casi 3 meses atrás.



Source link

Related Posts

Add Comment