Xavi piensa en dirigir al Barcelona


Xavi Hernández, ex futbolista del Barcelona y actual director técnico del Al Sadd catarí, ha declarado recientemente a la televisión española que tiene intenciones de que su carrera como director técnico lo lleve a dirigir a su antiguo equipo, el club azulgrana. El ex jugador comenta que siempre ha sido su sueño, pero que es necesario ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Por:
Julio César Gómez

06 de Junio 2020 · 15:54 hs

Admite encontrarse ahora en “fase de aprendizaje”, en un período en el que ha disfrutado enormemente su proceso como entrenador en la liga del país árabe, sede de la próxima Copa del Mundo de 2022.

Xavi piensa en dirigir al Barcelona

Cuenta que se siente muy a gusto trabajando con el staff que el equipo ha puesto a su disposición, lo cual le ha ayudado a llevar al equipo a una posición privilegiada dentro de esta liga.Y, aunque esta sea su etapa y resulte que es muy positiva, Xavi tiene la vista puesta en el futuro y en las ganas que tiene de dirigir al club con el que conoció la gloria, el FC Barcelona.

Xavi piensa en dirigir al Barcelona

No tiene sino elogios para Quique Setién, el actuar entrenador, al que califica como un técnico “maravilloso”. Admitió tener aún contacto con muchos integrantes de la actual plantilla y afirmó que hoy en día están en plena forma para ganar la Liga y la Champions.



Source link

Related Posts

Add Comment