Alta Médica para Suárez | Pasión Fútbol


Finalmente, el delantero estelar del FC Barcelona, Luis Suárez, ha recibido el alta médica, por lo que queda a las órdenes de Quique Setién para la disputa de las jornadas pendientes de LaLiga luego del parón por la pandemia. Hace cinco meses al uruguayo le fue practicada una intervención quirúrgica por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Por:
Julio César Gómez

07 de Junio 2020 · 15:41 hs

El proceso de recuperación para poder estar de nuevo en forma ha sido duro. Suárez no ha dejado de ejercitarse desde entonces y a pesar del confinamiento, para poder estar en óptimas condiciones.

Alta Médica para Suárez

Y tal parece que ese momento ha llegado, pues el equipo médico del club azulgrana ha emitido un informe oficial en el que se establece que Suárez ya puede volver a las canchas.El parón ha sido beneficioso, puesto que ha postergado los últimos encuentros de LaLiga. Esto le ha dado tiempo a Suárez de recuperarse definitivamente, por lo que seguramente ocupará en las próximas semanas su lugar en el ataque del conjunto culé.

Alta Médica para Suárez

El sábado se ha reincorporado al entrenamiento colectivo y, según sus propias declaraciones, las sensaciones han sido positivas. Su incorporación, sin embargo, será progresiva, previendo cualquier eventualidad con su lesión recién recuperada.



Source link

Related Posts

Add Comment