Derrumbe de edificio en Pakistán deja 13 muertos (VIDEO)




Kirachi.- La cifra de muertos al derrumbarse un edificio residencial de cinco plantas en la ciudad portuaria de Karachi, capital de la provincia meridional paquistaní de Sindh, aumentó a 13 el martes por la mañana, dijeron fuentes de la Policía y los equipos de rescate.El superintendente superior de la Policía del distrito central de Karachi, Muqaddas Haider, dijo a Xinhua que el número de muertos aumentó después de que se recuperaran los cuerpos de otros ocho residentes de entre los escombros del edificio que se derrumbó el domingo por la noche en la poblada área comercial de Khadda.

Se teme que varias personas más permanezcan atrapadas entre los escombros, mientras que los paramilitares, los equipos de rescate y un contingente de la Policía continúan las operaciones de rescate y socorro, según funcionarios de rescate.Te podría interesarConspirador quema antena 5G al creer que propaga covid-19Un contingente de ingenieros civiles del Ejército de Pakistán también fue enviado al área para inspeccionar el edificio. Se están utilizando perros rastreadores para tratar de localizar a aquellos que puedan seguir atrapados entre los escombros. 

Layari- Collapsed Building
Pak Army rescue team has been moved to the incident site.Engineers with specialized equipment sent to clear the debris and evacuate casualties. Security Forces at the site , started the rescue operation#karachipakistan #Layyar pic.twitter.com/ZyhUrbwWSf— Tayyab Khan (@TayyabGulfam)
June 7, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment