Alberto habló sobre cuarentena y Vicentín; Carlos Menem dio negativo por Covid-19; Día Mundial del Donante de Sangre; actores de Harry Potter contra JK Rowling y más…


1. Alberto Fernández quiere “restringir más el transporte público y las salidas recreativas”

El presidente habló sobre la cantidad de contagios registrados en los últimos días. También se refirió a la expropiación de Vicentín, Cristina, y el espionaje ilegal. Continuá leyendo acá… 
2. Dio negativo el resultado del hisopado del ex presidente Carlos Menem

El expresidente se encuentra internado por una fuerte neumonía y, por precaución, permanecerá en terapia intensiva.  Continuá leyendo acá… 
3. 14 de Junio, Día Mundial del donante de sangre

Este año el Lema será: “La sangre segura salva vidas” y el tema: “Doná sangre para que el mundo sea un lugar más saludable”. Además podes hacerte en esta nota el test rápido para saber, si sos o no, un potencial donante. Continuá leyendo acá… 

Además:

El Ministerio de Salud lanzó la campaña “Es amor lo que sangra”

4. Qué dijeron los actores de Harry Potter sobre los dichos de JK Rowling

La autora de los libros tuvo desafortunados dichos transfóbicos y los chicos salieron a responderle. Continuá leyendo acá… 
5. A 42 años del partido que Kempes metió un doblete y voló como Fillol

Fue contra Polonia en la fecha inaugural del grupo de la segunda fase, cuando Argentina comenzó a encaminar el equipo que algunos partidos más tarde levantó la Copa contra Holanda.  Continuá leyendo acá… 
6. ¡Feliz Zoompleaños! Lalo Mir

El conductor radial y presentador de noticias en menos de 10 minutos está de cumpleaños.Acá un repaso de su vida al aire. Continuá leyendo acá…
7. Aunque no hubo público, un intruso invadió el campo para saludar a Messi

Si bien todos los partidos del fútbol actual se realizan a puertas cerradas, la locura por Lionel Messi traspasa cualquier restricción. Continuá leyendo acá… 
8. Bill Gates le responde a los antivacunas y habla de las teorías conspirativas

Las diferentes teorías conspirativas alrededor de Bill Gates son tantas que tuvo que salir desmentir en una entrevista los dichos.  Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment