Chumel “se echa para atrás”, pide disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller




CDMX.- El polémico youtuber Chumel Torres se disculpó vía Twitter después de que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, lo señalara de llamar Chocoflan a su hijo menor de edad.
Todo esto se dio después de que el comunicador fuera invitado a un foro de la Conapred sobre el clasismo y racismo en México, hecho que llamó la atención de Gutiérrez Müller y de miles de internautas, que rapidamente lo acusaron de usar contantemente ese tipo de términos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo el debate público se dividió, por otro lado, muchos opinaron que en México hay niños que sufren más y necesitan ayuda.

Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor! �� https://t.co/6C9OUyhvdB— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller)
June 17, 2020

Ante todo esto, Torres pidió disculpas asegurando que su madre ya lo hubiera regañado por lo sucedido, y que siempre lo está viendo.

Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito.Pero mi mamá ya no está.
Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Aqui va:Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto.— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres)
June 17, 2020

 

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia”, publicó.

Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia.Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien.
Usted es una mamá y a las mamás se les respeta.Chums.— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres)
June 17, 2020

Pero no todo quedó ahí, tras las acusaciones a Chumel de racista y clasista, El Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (CONAPRED) canceló el evento que habían anunciado bajo la premisa de que no era el momento para realizarlo.A pesar de esto, una nueva polémica surgió, pues Chumel Torres anunció hace apenas unas ahoras que haría su propio foro sobre ese tema.
¿Se acuerdan del foro que no hicieron? Lo hicimos nosotros solitos. Vamos intercambiar ideas y puntos de vista en este tema, aseguró.

¿Se acuerdan del foro que no hicieron?Lo hicimos nosotros solitos. Vamos intercambiar ideas y puntos de vista en este tema.¡Conéctense y ahí nos vidros! pic.twitter.com/5i1qlv2ATY— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres)
June 18, 2020

 

 





Source link

Related Posts

Add Comment