Más controles: 400 agentes de tránsito estarán en estaciones de la Ciudad



El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sumará 100 agentes a los 300 que ya realizan tareas de control en centros de trasbordo, subtes, metrobuses y principales corredores de colectivos para contener la circulación de personas por el coronavirus.

“Continúan las mismas medidas restrictivas: en el transporte público viajan trabajadores esenciales y empezamos implementar a partir de estas 48 horas un control más intensivo en conjunto con la Provincia y el Gobierno nacional”, dijo Juan José Méndez, secretario de Transporte porteño esta mañana.A esta altura, la circulación por las autopistas porteñas está en la mitad del número habitual antes de la pandemia y la cuarentena. Ese número tuvo un aumento de 13% en una semana y llegó a 37.000 autos. 

Nación, Provincia y Ciudad seguimos trabajando en equipo para reforzar los controles en el transporte público y el acceso al AMBA. https://t.co/7jOKEqwJpy— Juanjo Mendez (@soyjuanjomendez)
June 17, 2020

Méndez aseguró en diálogo con Radio Continental que tras la reunión con sus pares de Nación y Provincia acordaron reforzar los controles a la mañana en el Gran Buenos Aires y por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires.”Hacemos un llamado a la responsabilidad individual, si se tienen los permisos tenemos la responsabilidad de mantener el distanciamiento social en el viaje y si un colectivo viene lleno, hay que dejarlo pasar y tomar otro”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment