La Fiorentina se lanza a por Belotti


El atacante Andrea Belotti, actual capitán del Torino, está en el centro de una gran guerra entre clubes por lograr su fichaje. El último contendiente por la contratación del futbolista es la Fiorentina, según ha podido conocerse esta semana a través de la prensa futbolística italiana. El interés por el jugador, de 26 años, ha movilizado también al Inter y al Napoli.

Por:
Julio César Gómez

19 de Junio 2020 · 18:45 hs

Belotti tiene actualmente un contrato con el Torino, que se espera que lo ate al club por lo menos durante dos temporadas más. Estos equipos, sin embargo, estarían dispuestos a sentarse a negociar.

La Fiorentina se lanza a por Belotti

Los rumores relacionados con la salida de Belotti del Torino tienen ya semanas circulando entre la prensa, pero es recientemente que han cobrado intensidad, con la entrada al juego de la Fiorentina.Su paso por el club de Turín ha llamado poderosamente la atención de muchos equipos de la Serie A, como hemos podido ver. Belotti, quien también pertenece a la selección italiana, ha jugado con el Torino desde el 2015.

La Fiorentina se lanza a por Belotti

En esta temporada Belotti suma un total de 31 apariciones como titular. Tiene, de igual manera, 15 goles en su haber y ha asistido a sus compañeros en un total de tres oportunidades. Un récord que lo hace atractivo para los grandes equipos de la primera división italiana.



Source link

Related Posts

Add Comment