La pelea entre Alberto Samid y Mauro Viale tiene pin propio y doblaje al latino



La televisión Argentina esta llena de momentos que jamas olvidaremos, en algunos casos por su tono bizarro. Sin dudas la pelea del periodista Mauro Viale y el empresario Alberto Samid,  y la frase “Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo” fue uno de esos momentos, que cada tanto reflotan en la memoria de algún nostálgico. Lo cierto es que en las últimas horas se vio a algunos famosos utilizando un pin, realizado por una marca de emprendedores, con la mítica pelea.Y hasta el mismísimo Samid, que hoy se encuentra bajo prisión domiciliaria, subió una foto luciendo la prenda y agradeciendo el recordatorio. 
Sin embargo, aquel suceso no solo se convirtió en una prenda o hasta un adorno de pared que los usuarios exhiben con orgullo en las redes sociales. Además, alguien tuvo la brillante idea de doblar al neutro la pelea y el resultado fue espectacular.

Todos los doblajes al latino que aparezcan en mi inicio van a ser INMEDIATAMENTE retuiteados.Téngase presente. https://t.co/alXHRATv6c— Facundo Torrez Martini (@FTorrezMartini)
June 12, 2020

La iniciativa tuvo tanto éxito que también lo hicieron con otro episodio que todos recordamos. Cuando la madre de Ricardo Fort corta la luz y el famoso gritó: “¡Mamáaaa! ¡Cortaste toda la loooz!”.¿Crees que lo viste todo? Mira este bonus track del doblaje al latino del cruce entre madre e hijo.



Source link

Related Posts

Add Comment