Valentino retirará su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York porque “ya no es un destino de lujo”


Fotografía/ Google Maps
Mundo.- Valentino demanda terminar su contrato de arrendamiento en la Quinta Avenida de Manhattan porque “ya no es un destino de lujo” después del cierre del coronavirus y las tiendas fueron cerradas durante el saqueo.
Valentino está demandando al propietario de su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York. Las rentas promediaron $ 2,513 dolares por pie cuadrado cuando comenzó el arrendamiento en agosto de 2013. Se supone que el acuerdo con Savitt Partners LLC se extenderá hasta 2029, pero Valentino dice que el contrato para que ellos usen el espacio es “consistente con la reputación de lujo, prestigio y alta calidad del vecindario inmediato”.
Te puede interesar: Victoria’s Secret cerrará definitivamente 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá
La marca afirma que “el negocio en las instalaciones se ha visto sustancialmente obstaculizado y se ha vuelto poco práctico y ya no es viable”
Una demanda establece que es poco probable que la situación cambie “incluso en una ciudad de Nueva York posterior a la pandemia (en caso de que llegue ese día)”. Valentino afirma que el propietario les envió una carta el viernes negándose a permitir que la casa de diseño italiana se retirara del contrato.
Otras tiendas que también han intentado aplazar los pagos de las rentas son las marcas como Victoria’s Secret, J. Crew, que se declaró en quiebra, y Pier 17 también han aplazado los pagos.
Fuente: Daily Mail



Source link

Related Posts

Add Comment