Starbucks se une a la lista de empresas que pausan su publicidad en redes sociales




Estados Unidos.-Este domingo Starbucks en un comunicado informó que se unirá al boicot contra empresas como Facebook y Twitter y otras redes sociales, situación que se derivó por las fallas en el manejo de mensajes de odio y desinformación en las últimas semanas.
“Creemos en unir a las comunidades, tanto en persona como en línea, y estamos en contra del discurso de odio. Creemos que se debe hacer más para crear comunidades en línea acogedoras e inclusivas, y creemos que tanto los líderes empresariales como los responsables políticos deben unirse para lograr un cambio real” informó la compañía cafetera.

Así también indicó que pausaría toda la publicidad en todas las plataformas de redes sociales con las que tiene convenios, esto mientras se lleva el tema a discusión internamente, acciones que realiza con el fin de detener la propagación del discurso de odio.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte directivos de la compañía informaron que su pausa publicitaria no incluirá YouTube, así como también no dejarán de publicar contenido en redes sociales.En relación al tema en días anteriores Coca-Cola Company también anunció la media que entraría en vigor a partir del 1 de junio donde según lo dicho por la compañía el viernes pasado pausaría toda la publicidad digital, sin duda acción que representa miles de dólares.También te puede interesar:Olympus dice adiós a la fotografía después de 84 añosAplazado de nuevo el lanzamiento del cohete Vega



Source link

Related Posts

Add Comment