Cristiano Ronaldo habló con su técnico para jugar la fecha 9




Italia.- Cristiano Ronaldo en semanas anteriores confirmó que su llegada a la Juventus es la mejor decisión que había tomado para probar el nível otorgado por la Serie A. Su contrato estaría por acabar en 2022 y la salida tenía olfato hacía Inglaterra, España y Francia Pero decidió aclarar que estará con el técnico italiano, Andrea Pirlo. hasta el cierre del mismo, es decir, por dos temporadas más. Mientras se pensó que el estratega había convencido a Ronaldo de hablar con su propia voz de su acoplo con los blanquinegros, un mejor entendimiento existiría, algo distinto se presentó. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La Vecchia Signora visitaría al club Benevento en el iniciar de la jornada 9 del torneo liguero de Italia, tanto que se refirió que las oportunidades para CR7 estarían apareciendo, de titular y hasta los 90 minutos de tiempo reglamentario, pero eso fue una suposición, solamente. 

Un ejemplo, estar entre los tres delanteros del equipo en el pasado miércoles 25 de noviembre al ser compañero de Paulo Dybala y Alvaro Morata en su choque de UEFA Champions League en fase de grupos. Pero ayer, la noticia fue diversa para el artillero al enterarse de su no añado para la Serie A. 

Cristiano Ronaldo con cabeza fría con la Juventus

Twitter Cristiano Ronaldo

No hubo intención de Pirlo, en añadir su nombre en la lista oficial que jugarían en Ciro Vigorito, decisión que fue reprobada por los aficionados de Turín, pero que genera mayor avance para los candidatos a tratar de contratar a Cristiano en el mercado invernal para el 2021. Y aunque la noticia de su no convocatoria ya se habia anunciado, el jugador intentó pláticar con el italiano y hacer lo posible para que de última hora fuera sorpresa su integración con los demás futbolistas de la Juve, pero todo indica que no funcionó para el convencimiento del entrenador. 

Cristiano Ronaldo eleva el brazo con dirección al público

Twitter Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llega a estas alturas del campeonato con seis goles en los últimos cinco partidos, en su lugar estuvo Leonardo Bonucci acompañando al Argentino Paulo Dybala y el español Alvaro Morata con tal de seguir sumando y acercarse al puntero AC MIlán. 



Source link

Related Posts

Add Comment