“No hay nada que festejar”, PRD sobre aniversario de la victoria electoral de AMLO



Morelia, Michoacán. – Luego de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán (MORENA), convocara a la población a asistir a una caravana vehicular, a fin de celebrar los dos años de la victoria en las urnas del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, manifestó tajante que ante los resultados nada prometedores del gobierno federal, “no hay nada que festejar”.
Asimismo, el dirigente perredista criticó que los de MORENA hayan desacreditado las protestas en caravanas de ciudadanos inconformes con las acciones que ha emprendido el presidente de México, y ahora caen en la misma acción:
“Han anunciado con bombo y platillo que van a festejar dos años de haber llegado al gobierno federal, de haber ganado las elecciones, y anuncian que van a realizar caravanas, como han criticado ellos –los morenistas- las caravanas, como han criticado las manifestaciones que muchas y muchos ciudadanos han realizado en diferentes estados, señalando y manifestando que no están de acuerdo que no están de acuerdo en cómo se maneja este país”.

Corona Martínez, recordó que la promesa de hacer bajar el precio de los combustibles desde el primer día de gobierno federal, no se ha cumplido luego de dos años. También mencionó los índices de violencia y homicidios que se han acumulado día con día en el actual gobierno, así como el mal manejo de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, que dejará una caída de la economía en un 10 por ciento.
“No hay nada que festejar si con la emergencia sanitaria mal atendida nos sigue consumiendo. Se nos ha anunciado una crisis económica muy grave; somos el segundo país con más muertes y se prevé una caída de más del 10 por ciento, no se puede pensar en festejar algo”.



Source link

Related Posts

Add Comment