Werner revela que el dinero no fue factor para ir al Chelsea


El ahora delantero del Chelsea, Timo Werner, uno de los máximos goleadores de la última temporada de la Bundesliga y protagonista de una de las mayores inversiones efectuadas en el actual mercado de fichajes, ha develado en una entrevista los motivos que le llevaron a aceptar el cambio que lo llevó del RB Leipzig de Alemania hasta el club londinense.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 21:01 hs

Finalmente fue el Chelsea quien ganó la puja por los servicios del goleador alemán. Una disputa con grandes clubes europeos que se resolvió mediante el desembolso de una enorme cantidad de dinero para las arcas del Leipzig.

Werner revela que el dinero no fue factor para ir al Chelsea

El alemán justificó el cambio en una entrevista concedida recientemente. Planteó que cambiar el Leipzig por la Premier League era un gran reto, y lo que ofreció el dueño, Roman Abramovich resultó definitivamente tentador.Pero el futbolista ha aclarado que no es solo una cuestión de dinero. El Chelsea le hizo una propuesta futbolística que asumió como muy positiva para su desarrollo como atacante.

Werner revela que el dinero no fue factor para ir al Chelsea

Lo completo de la propuesta fue lo que finalmente hizo que Werner se decidiera por marcharse a la Premier League, de entre todas las proposiciones que llegaron a sus oídos en el momento en el que se abrió la posibilidad de su salida del Leipzig.



Source link

Related Posts

Add Comment