Viral: Pequeños mejores amigos se reencuentran tras la cuarentena y causan ternura




EEUU.- En redes sociales un tierno video que ha devuelto la esperanza a miles de internautas que permanecen en cuarentena por la pandemia de Covid-19. Se trata de dos pequeños mejores amigos que pudieron reconcentrarse después de varios meses sin verse.La grabación ha conquistado los corazones de miles y en poco tiempo se ha vuelto viral. Recordemos que no hay amor más sincero que el de un niño y este video es la mejor prueba.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La madre de uno de ellos explicó que ambos tienen 3 años de edad y son compañeros de guardería, además de que tienen una gran amistad, sin embargo, debido al confinamiento y por seguridad dejaron verse.La comento que la amistad de estos dos pequeños es tan especial que incluso mientras estaban separados ellos imaginaban que jugaban juntos.
¡Estamos tan felices de haberlo captado con la cámara! ¡Nos calentó el corazón y nos dio algo para sonreír!” dijo la madre.

En la grabación es evidente que los niños están consumidos por la alegría y emoción de verse nuevamente. Se puede ver a ambos corriendo para poder encontrarse y finalmente darse un abrazo sincero.

La pandemia de covid-19 ha obligado a que millones de personas se separen de sus seres queridos con el fin de evitar la propagación del virus, sin embargo, esto ha resultado muy difícil. 

También te podría interesarReviven VIDEO del OVNI que se estrelló en Puebla en 1977Maestra insulta a sus mascotas en plena clase virtual y se vuelve viralPor qué Gutiérrez Müller se volvió tendencia con LadyNoSoyMédico



Source link

Related Posts

Add Comment