El Milan se suma a los pretendientes de Óscar Rodríguez


En la que probablemente sea una de las transacciones del verano, el destino de Oscar Rodríguez es disputado por varios equipos españoles, a los que recientemente se ha sumado el Milán. El Villarreal, el Sevilla y el Valencia son otros de los pretendientes del mediapunta, actualmente en calidad de préstamo con el Leganés, procedente del Real Madrid.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 13:24 hs

A pesar del gran interés a su alrededor, aún no hay certezas ni decisiones definitivas acerca de lo que le espera al jugador en la próxima temporada. Se sabe que el Milán ya ha entrado en contacto con el club y con su representante.

El Milan se suma a los pretendientes de Óscar Rodríguez

Algo que interesa mucho al Real Madrid es la posibilidad de hacer caja con el fichaje del jugador. Rodríguez es actualmente el máximo goleador del Leganés y su ficha está muy bien tasada.Es por esto que su venta será impulsada por el mismo club, quien ve en esta posibilidad una buena alternativa para paliar un poco la crisis en la que se ha visto envuelto como el resto de los clubes, debido a la pandemia.

El Milan se suma a los pretendientes de Óscar Rodríguez

Aunque es un jugador de grandes prestaciones, es improbable que pueda tener un puesto en la titularidad del Real Madrid. Por ellos y muchas otras cosas es que seguramente le veremos traspasado en las próximas semanas.



Source link

Related Posts

Add Comment