Karen Vega, la joven modelo Oaxaqueña que triunfa en la revista Vogue




Oaxaca.- Si eres un seguidor de la industria de la moda probablemente en los días más recientes leíste o ecuchaste hablar de Karen Vega, una joven que a sus 18 años de edad protagonizó la edición de julio en la revista Vogue.La peculiar historia comenzó en su natal Oaxaca, México, donde tan solo con 14 años se enamoró del modelaje tras ayudar a su abuela en un taller de costura.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La joven contó que le ayudaba a medirse vestidos que la costurera hacía para una firma local de moda.La hoy modelo explicó que el diseñador oaxaqueño, Pompi García y el fotógrafo Enrique Leyva la invitaron a ser parte de un proyecto llamado “realismo mágico”, en el cual se quería mostrar más piel morena y nativa.

Foto: Instagram

Te podría interesar: MET Gala: revive los mejores y más extravagantes atuendos
Me sentí muy emocionada porque siempre me han gustado las fotos, pero siempre me las había hecho informalmente”, dijo en entrevista para Vogue.

Abundó que al llegar el día no esperaba sentirse tan nerviosa por la nueva experiencia.Te podría interesar: Anna Wintour celebra la MET Gala 2020 desde la comodidad del hogar
Había un peinador, un maquillista, aretes, varios vestidos, varias locaciones y cosas que no había vivido”, añadió.

Karen Vega resaltó que tras ver las fotos y el video que le hicieron, descubrió que modelar sí es una pasión que quiere desarrollar, una que disfruta.
Le pongo todo el empeño del mundo”, aseguró.

Tras ser cuestionada por la revista de moda sobre el modelaje mexicano, la oaxaqueña consideró que se ponen estándares muy altos.
Muchas no contamos con la talla, con la altura, con el color de piel o con las exigencias que piden en un país donde no hay tanta gente con esas características”, sentenció.

La oaxaqueña pide que cada vez existan más oportunidades y espacios donde pueda ver gente que la represente, “y que nos haga sentir dentro de los mundos que nos han mostrado que no pertenecemos”.



Source link

Related Posts

Add Comment