Realiza dibujos en tiza para cumplirle un sueño a su hermano…Viajar



Uno de los grupos más afectados por la cuarentena, fuerón los niños, quienes desde el día uno, debieron dejar de asistir a clases y permanecer en casa. Por este motivo, está niña de 14 años realiza dibujos para su hermano con el fin de hacerlo viajar… con la imaginación. 
Es por eso que Macaire Everett de LibertyVille, Estados Unidos, empezó a recrear diferentes partes del mundo en el suelo, con tizas de colores, los dibujos que realmente son una obra de arte, rápidamente se viralizaron en las redes y la niña ya tiene casi de 14.000 seguidores. 

Desde Londres a Nueva York, de la Indía a Moscú, o de Australia a París, la adolescente recrea estos mundos para Candem, su hermano de 9 años. 
“Mi hermano y yo intentamos difundir la alegría a través del arte con tiza” 

La iniciativa que comenzó a principios  de abril, ya lleva más de 100 dibujos publicados. “Creamos obras de arte durante 100 días seguidos y seguimos adelante, ya que hay más aventuras pendientes”. 

La cuenta de Macaire tiene hasta ahora 105 dibujos en las que ella y su hermano posan con las diferentes ilustraciones.
“Nunca hemos viajado fuera de los Estados Unidos” dijo Macaire a un diario que la entrevistó y continuó: “Cam realmente quiere viajar, así que le gusta ir a lugares hechos en tiza. Le estoy dando un pequeño adelanto.” 

Mirá los demás dibujos en su cuenta de instagram. 



Source link

Related Posts

Add Comment