Recuerdan cuando Eiza González desairó a Jorge Zarza al salir de TV Azteca




Tras casi 10 años como titular, Jorge Zarza se despidió del noticiero “Hechos AM” de TV Azteca, ya que la televisora hizo unos cambios y ajustes para renovar la imagen de este noticiero matutino. El periodista se despidió de este programa rodeado de varios amigos y compañeros que han trabajado a su lado a lo largo de este tiempo.El periodista recordó varias de las coberturas que llevó a cabo, como una de las visitas del Papa Juan Pablo II a México, elecciones presidenciales y más. Sin embargo, en redes sociales se recordó aquella ocasión cuando al actria mexicana Eiza González le hizo un supuesto desaire al periodista Jorge Zarza, quien le pidió una fotografía momentos antes de irse de las instalaciones de Televisión Azteca.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo ocurrió a fines de julio de 2017. Eiza González regresaba a México para llevar a cabo promoción de la película “Baby Drive”, cinta en la que compartió créditos con los actores Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jamie Foxx. La actriz tenía agendada una gran cantidad de entrevistas para diversos medios de comunicación. Fue en su visita a TV Azteca donde se originó la controversia.

En aquel momento en el programa Ventaneando se dieron a conocer unas imágenes cuando Eiza González supuestamente desairó a Jorge Zarza, cuando el periodista le pidió tomarse una fotografía con él, cuando ella se disponía a subir a una camioneta y luego salir de la televisora. La actriz salió de TV Azteca no muy contenta, ya que según contó en sus redes sociales, una periodista de la empresa estuvo hostigándola con preguntas personales, en vez de enfocarse en la película que estaba promocionando, “buscaba preguntar chismes con poca profesionalidad”, expresó Eiza.

En redes sociales la llamada “nueva Salma Hayek de Hollywood”, recibió severas críticas por el desaire que según le había hecho a Jorge Zarza. Ante esto Eiza González respondió en un comunicado: “lo único que fui a hacer, parece ser es a que me tiraran como ya es acostumbre en mi propio país hasta morir. Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas, y yo teniendo que evadir algo que no tendría para empezar porqué tener que dar explicaciones”.
Al queridísimo Jorge Zarza, lamentablemente no lo vi, por estar teniendo que huir de la señorita reportera en la que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora.

Eiza González contó lo que sucedió en TV Azteca.

Eiza González aseguró que no vio a Jorge Zarza.

¿Qué pasará con Jorge Zarza tras su salida del noticiero “Hechos AM”?
El periodista compartió un video en su cuenta de Twitter, manifestando lo siguiente: “como ustedes saben hoy terminó mi ciclo como conductor de noticias en ‘Hechos AM’, quiero aprovechar este momento para darle las gracias a todas las personas que generosamente me han escrito, han dedicado parte de su tiempo para regalarme unas líneas siempre llenas de cariño, gracias por  sus mensajes, por los buenos y por los malos”.Cuando se supo que Jorge Zarza saldría de “Hechos AM”, se especuló que también quedaría fuera de TV Azteca, sin embargo, el periodista tendrá un nuevo proyecto que estrenará en esta televisora próximamente, “@7:25 con Jorge Zarza”.
Jorge Zarza manifestó que una nueva generación de conductores asumirán la dirección del noticiero. Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga, serán las personas que a partir del próximo lunes estarán al frente de “Hechos AM”. El periodista ha recibido muchos mensajes de parte de sus amigos y colegas del medio: “las mañanas no serán las mismas sin el ‘buenos días, vamos a darle con todo y a la primera’ y llegar al fin de semana sin aquel ‘llegamos al viernes y llegamos juntos’, tampoco sabrá igual. Pero hay que seguir avanzando. ¡Éxito!”, manifestó en Twitter la conductora y reportera Gloria Escalera.También te puede interesar:¿Quién es la esposa de Jorge Zarza?Javier Alatorre y sus palabras de despedida para su colega Jorge ZarzaEiza González apoya a pequeños negocios ante pandemia de COVID-19



Source link

Related Posts

Add Comment