Vuelca tráiler cargado de reses en la Mazatlán-Durango




Mazatlán.- Un tráiler cargado con reses volcó la tarde de ayer cuando transitaba por el túnel aledaño al puente Baluarte, en la carretera Mazatlán-Durango. El chofer resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida. De acuerdo con la información que se obtuvo, el trailero se identificó con el nombre de Abel “N”, de 45 años. El vehículo de carga quedó atravesado sobre el carril que conduce a Mazatlán. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a la subestación de El Salto, Durango acudieron a realizar la investigación y habilitar otro carril para que el resto de los automovilistas continuaron con su trayecto. El chófer narró que transportaba varias cabezas de ganado en un semiremolque. Fue al transitar por el túnel, a la altura del kilómetro 156 donde al tráiler le fallaron los frenos y chocó contra los muros de contensión de concreto que divide ambos carriles. 

Lugar del accidente / Foto: El Debate

Algunos objetos fijos quedaron fuera de su lugar, invadiendo el carril contrario, mientras que la pesada unidad volcó sobre su costado derecho. La caja de metal se abrió y provocó la muerte de varios animales, algunos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. Las primeras investigaciones hechas por los federales indican que el vehículo circulaba pese a las malas condiciones físico y mecánicos. Según narró el chófer, una falla en el sistema de frenos ocasionó que chocara y después volcara al trasladarse hacia Mazatlán.



Source link

Related Posts

Add Comment