Qué zonas se habilitarán para los comercios minoristas a partir del lunes



Las autoridades porteñas confirmaron que este lunes 3 de agosto volverán a abrir muchos comercios de cercanía ubicados en las grandes avenidas de la Ciudad, pero descartaron la reapertura de Avellaneda y los centros de transbordo como Retiro, Once, Constitución y Liniers.ESTE LUNES:
Los comercios minoristas de cercanía en avenidas, incluyendo a los rubros de indumentaria y calzado, en las siguientes zonas de la Ciudad:
Microcentro: en el sector comprendido por el polígono: entre Rivadavia, Carlos Pellegrini, Av. Santa Fe, Florida, San Martín y Av. Leandro N. Alem.
Av. Cabildo, entre Virrey del Pino y Av. Olazábal.
Av. Córdoba, entre Lavalleja y Thames.
Av. Jujuy, entre Cochabamba y Av. Juan de Garay.
Av. Santa Fe, entre Cerrito y Uriburu, y Av. Callao entre Marcelo T. de Alvear y Arenales.
Av. Santa Fe, entre Pte. José E. Uriburu y Laprida, y Av. Pueyrredón entre Arenales y Marcelo T. de Alvear.
Av. Santa Fe, entre Laprida y Jerónimo Salguero, y la Av. Coronel Díaz, entre Beruti y Güemes.
Av. Raúl Scalabrini Ortiz, entre Aguirre y Camargo, y la Av. Corrientes, entre Julián Álvarez y Acevedo.
Av. Raúl Scalabrini Ortiz, entre Av. Santa Fe y Paraguay.
Av. Corrientes, entre Cerrito y Boulogne Sur Mer.
Av. Acoyte, entre Av. Rivadavia y vías del FFCC Sarmiento, la Av. Rivadavia entre Av. La Plata y Del Barco Centenera, y la Av. José María Moreno, entre Av. Rivadavia y Guayaquil.
Av Corrientes, entre Av. Federico Lacroze y Maure, y Av. Federico Lacroze, entre Av. Corrientes y Av. Forest.
Av. Santa Fe, entre Gurruchaga y Av. Juan B. Justo.

Funcionarán de 11 a 21 según la terminación del DNI: los terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; los terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar.Los centros de trasbordo de Liniers, Retiro y Constitución, la zona de Once y los comercios de la avenida Avellaneda continuarán excluidos.Por su parte, en otras actividades se van a habilitar la industria textil, la del metal, la maderera. Y también la de los juguetes, por la cercanía al Día del Niño, que será el 16 de agosto.Por último, el transporte público seguirá siendo para los trabajadores esenciales. Larreta aclaró que las empresas que retomen la actividad “deberán encargarse de la movilidad de sus trabajadores”.



Source link

Related Posts

Add Comment