Podrían restringir la compra de 200 dólares por mes, Alberto contra los que "profesan el odio", el hisopado de Pampita dio negativo y más…


1. El gobierno estudia restringir la compra de 200 dólares por mes

El propio presidente reconoció que es un problema y podrían restringirlo. Continuá leyendo acá…
2. Alberto Fernández: “No quiero seguir dándole pie a los que profesan el odio”

En vísperas de una movilización convocada por el PRO, el primer mandatario apuntó contra la oposición y los medios por cómo cubren la cuarentena y la pandemia del coronavirus. Continuá leyendo acá…
3. Pampita dio negativo al hisopado de coronavirus

Luego de que una de las panelistas de su programa diera positivo, la conductora tuvo que realizarse el test. Continuá leyendo acá…
4. El Lyon sorprende al City y por ahora lo deja afuera de la Champions League

Promediando el primer tiempo marcó el primer gol y con un muy buen planteo supera al equipo de Guardiola. Continuá leyendo acá…
5. Las 7 zonas rojas que seguirán aisladas y las 5 que endurecerán la cuarentena

Alberto Fernandez lo detalló en la conferencia de prensa tras dialogar y coincidir en varias oportunidades con los gobernadores. Continuá leyendo acá…
6. Ordenaron la detención del golfista Ángel “Pato” Cabrera

El golfista viajó a Estados Unidos a pesar de que rige sobre él una orden de restricción y debe pedir permiso para salir del país. Continuá leyendo acá…
7. Tras cinco meses, Brasil rehabilitó el Cristo Redentor y el Pan de Azucar

A pesar de superar los 3 millones de contagiados, Jair Bolsonaro sigue reafirmando su oposición a las restricciones y confinamientos. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment