Educación Superior de la SEP supervisará en nueva aplicación de exámenes de ingreso a normales en Michoacán


home Destacadas, Educación Educación Superior de la SEP supervisará en nueva aplicación de exámenes de ingreso a normales en Michoacán

Michoacán.- La Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la SEP estará presente en la nueva evaluación de ingreso que implementará la Secretaría de Educación en el Estado en 5 normales.
En la aplicación también habrá diversos observadores sociales con lo que la SEE señaló garantizar mayor certeza y seguridad en los instrumentos de aplicación, salvaguardando en todo momento los derechos de los aspirantes.
La reposición del Instrumento de Diagnóstico y Clasificación para el Ingreso a la Educación Normal (IDCIEN), en 5 normales de Michoacán, será el próximo viernes 21 de agosto en punto de las 8:00 a.m., en las instalaciones de cada institución educativa en cuestión.
De acuerdo con información de dependencia, los sustentantes deben presentarse con anticipación e identificación oficial para realizar un acceso controlado y a tiempo, ya que para todo aquel que no se identifique, el ingreso tendrá que ser validado por medio del Comité de Transparencia para el Proceso de Selección de Aspirantes en Michoacán.
Te puede interesar: Ciudadanos de Wuhan desafían al coronavirus realizan megafiesta en el parque acuático
Lo anterior, a fin de tomar medidas extraordinarias que ayuden a robustecer la seguridad de los reactivos durante la aplicación de la prueba en las escuelas normales, como la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal Profr. J. Jesús Romero Flores, sólo para la licenciatura en primaria; Escuela Normal de Educadoras de Morelia Profr. Serafín Contreras Manzo; Centro Regional de Educación Normal Preescolar de Arteaga; Centro Regional de Educación Normal de Arteaga, (Licenciaturas en Educación Primaria y en Educación Telesecundaria), y la Escuela Normal de Educación Física, sólo en el examen general de conocimientos
Así también se señaló que el proceso se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de higiene y sanitización que ayuden a evitar contagios por COVID-19.



Source link

Related Posts

Add Comment