Gobiernos municipales deben de responder a la población pese a dificultades: Adriana Campos


home Michoacán Gobiernos municipales deben de responder a la población pese a dificultades: Adriana Campos

Morelia, Michoacán.- Adriana Campos Huirache, alcaldesa de Jacona, aseguró que los gobiernos municipales deben responder a sus ciudadanos pese a las dificultades que puedan presentarse durante sus administraciones, como lo han sido los recortes del gobierno federal y/o los gastos derivados de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.
En entrevista para Monitor Expresso, precisó que desde su cargo público ha tenido que salir y tocar puertas, además de buscar la manera para continuar avanzando y seguir trabajando en favor de su localidad, ya que la primer ventanilla que tiene el ciudadano es el municipio.

“Tienes que ver la manera de que tu administración salga adelante y garantizar los servicios a los ciudadanos, como el tema del agua, basura, energía eléctrica y también el tema de gastos como administración, lo cual nos obliga a ser más competitivos y a ser mucho más administrativos”, destacó.

Y aunque también es consciente de que aún faltan algunas situaciones más que llevar a cabo antes de concluir su periodo, una de las motivaciones de Campos Huirache son las promesas que realizó durante su campaña, las cuales, a voz expresa dijo: “es donde uno saca el corazón”.
Cabe recordar que la priísta fue nombrada la alcaldesa con mejor aprobación en todo el estado de Michoacán, según encuestas realizadas durante el mes de junio por la empresa consultora Nuevo Enfoque Consulting.



Source link

Related Posts

Add Comment