La conductora de televisión Jazmín con J revela de quién se ha enamorado y es correspondida




México.  La periodista Jazmín con J revela de quién se ha enamorado y es totalmente  correspondida.  La guapa regia es una de las conductoras más famosas del momento en Nuevo León y ha logrado llamar la atención con su belleza y talento. El amor la atrapó y en sus redes sociales lo comparte, además da a conocer quién logró conquistarla.El amor tocó a la vida de Jazmín con J, cuyo nombre es Jazmín Villarreal. Es el empresario Cuauhtémoc Villarreal quien es el amor de su vida. Por medio de varias publicaciones en sus respectivas redes sociales, ambos se dicen lo mucho que se quieren y comparten mensajes de amor con frecuencia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 

Yo sí creo en el amor y @JazminconJ es una gran mujer”, le escribió Cuauhtémoc a la conductora de Cada Mañana y de inmediato ella le contesta:  “Gracias por aparecer en mi camino, yo también te amo”.

Jazmín con J Foto de Instagram

Las felicitaciones por parte de amistades y seguidores de ambos no se hicieron esperar y en redes sociales como Instagram les expresan que se miran bien, que hacen bonita pareja y les desean muchos años de felicidad.Jazmín López Villarreal  tiene dos  hijos y trabaja como conductora estelar en el programa  Cada Mañana, el cual se transmite entre semana por Televisión Azteca Noreste;  Cuauhtémoc Villarreal, por su parte, tiene dos hijas, es empresario en la rama de transportes y distribución de combustibles y radica en García, Nuevo León.

captura de pantalla

De acuerdo a información en el porta de noticias Info7,   Villarreal también se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología de García y realiza varias actividades para apoyar a la gente en temas como  el Covid-19.

Cuauhtémoc Villarreal. Foto de Instagram

Jazmín con J es una joven muy desenvuelta y con un cuerpo espectacular. En Cada Mañana se encarga de dar todo tipo de notas y hacer entrevistas a los invitados, así como colcaborar en la sección de cocina, donde diariamente dan una receta diferente y el público la esperaPuede interesarte: Lupita D’Alessio deja las redes sociales tras recibir fuertes ataques y groserías



Source link

Related Posts

Add Comment