Niña rompe récord al armar 30 cubos de Rubik mientras hace hula-hula. Video




Canadá.- Con tan solo 11 años de edad, Sankavi Rathan, logró imponer su marca personal y romper un Récord Guiness al resolver 30 cubos de rubik con una mano y por si fuera poco, haciendo hula-hula al mismo tiempo, todo esto en un tiempo de 60 minutos, lo cual generó el asombró de todos los asistentes.Fue con su mano izquierda con lo que consiguió su más grande hazaña y fueron en total 25 cubos de Rubik los que alcanzó resolver. Los hechos ocurrieron en una ceremonia el pasado mes de agosto en la ciudad de Ontario, Canadá.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La pandemia a su favor
Como todos sabemos, la pandemia de Covid-19 obligó a millones de estudiantes a trabajar desde casa, entre ellos Sankavi, quien dejó las clases presenciales desde marzo, sin embargo, ella pudo encontrar el lado bueno de esto y aprovechó el tiempo para practicar sus habilidades.Cabe señalar que fue durante este confinamiento donde la pequeña comenzó a practicar hula-hula, dedicando al menos 90 minutos al día. No obstante, está claro que Sankavi es una niña especial con mucho talento, es por eso que la alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie, le entregará un certificado de reconocimiento en el evento de Celebration Square, el próximo 2 de septiembre.Ahora que ha logrado imponer un nuevo récord, Sankavi tiene una tarea más difícil, romper su propia marca, por lo tanto seguirá practicando hasta perfeccionar todas su habilidades. 

Por el momento su gran hazaña ha dejado boquiabierto a miles de personas de todo el mundo ya que su video se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, aseguran que la menor tiene un futuro bastante prometedor.

También te podría interesarFamoso golfista pone en riesgo su Ferrari de USD 2 millones por un reto viralNiño hace emotivo homenaje a Chadwick Boseman junto a sus AvengersPerrito llamado “Chester” busca un nuevo hogar; su dueña murió de Covid-19 y ahora vive en la calle



Source link

Related Posts

Add Comment