Los detalles del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: “Fue un asco”



Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron en agosto del año pasado tras ocho meses de matrimonio y se habló mucho al respecto del fin de esta pareja basándose en especulaciones, hasta ahora que la actriz y cantante se refirió al tema.”Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema”, dijo en una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

“Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación”, explicó Cyrus.Y se sinceró: “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

“Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas, y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?”, agregó con cierta ironía. “La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron”, sentenció Miley Cyrus.



Source link

Related Posts

Add Comment