Medellín: dara su primer show al aire libre con auto, palcos y baños privados



Medellín, Colombia retoma las actividades en el área del espectáculo y lo hará de una manera muy original. Donde los asistentes podrán estar fuera de sus vehículos. El evento denominado ‘Fusión al Aire’ se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en el Aeroparque Juan Pablo II, desde las 5:00 p.m. Este pretende reunir a más de 800 personas alrededor del escenario, con las actuaciones del artista popular Yeison Jiménez y del cantante de vallenato Hebert Vargas.

�� En Medellín (Colombia) se presentará el evento musical “Fusión en el aire”. Será este sábado en el aeropuerto.
El armando de la nueva propuesta para únicos 800 espectadores incluye cochera bajo cada palco privado y baño exclusivo!
Las entradas, entre u$s 200 y 400 por persona. pic.twitter.com/X35g3BxEpz — Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro)
September 8, 2020

El evento contará con 120 palcos elevados a dos metros del suelo, que acogerán a los más de 800 asistentes. Cada uno de los espacios reservados tendrá un lugar para estacionar vehículos debajo, un baño privado y acceso exclusivo a su plataforma.

Los palcos estarán clasificados según su proximidad al escenario principal entre Bronce, Plata, Oro y Diamante y sus precio varia entre los U$S 200 a U$S 400. Con esta iniciativa la Alcaldía de Medellín y la compañía Alive Productions pretenden reactivar la industria del entretenimiento y ofrecer nuevas experiencias.





Source link

Related Posts

Add Comment