Cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, vive extraña adicción




Estados Unidos.- A menudo las personas desarrollan alguna adicción en sus vidas, no precisamente debe tratarse de alguna sustancia nociva, sin embargo, existen algunas que son bastante raras como a las compras, a los videojuegos, a los casinos, entre otras, un ejemplo es la que vive Fred Durst, vocalista de la banda estadounidense Limp Bizkit, que afortunadamente no esta vinculada a ningún problema severo pero si tiene bastante confundidos a los usuarios.Solo hace falta entrar a su cuenta de Instagram para darse cuenta que algo sucede, podría decirse que solo a excepción de 3 fotografías, el 100 por ciento de sus publicaciones son vehículos, pero a diferencia de los que muchos podrían pensar no se trata de carros lujosos, Lamborghini o Mustang, sino vagonetas clásicas, de todo tipo y cualquier marca. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Parece que cuando una celebridad o artista renueva sus redes sociales en algo extraño es para generar entusiasmo por alguna próxima película o álbum o lo que sea”, escribió un joven tratando de explicar las publicaciones de Fred. No obstante, este comentario ocurrió hace años y la banda nunca sacó un nuevo álbum, por lo tanto sigue siendo un misterio.

Por si fuera poco, en cada una de sus publicaciones con miles de comentarios y reacciones, los internautas le cuestionan la razón por la que comparte tantas fotografías de autos antiguos. Sin embargo, jamás contesta alguna pregunta, incluso cuando hace una nueva publicación no acostumbra a dejar ninguna descripción relevante, a veces agrega una frase que pareciera incompleta y otras ocasiones solo escribe el día en el que se subió, lo cual lo hace más extraño aun.

Tuvieron que pasar 3 años para que Fred Durst publicara algo que no fuera una vagoneta, el pasado 24 de septiembre compartió una selfie en blanco y negro acompañada de un mensaje que decía, “en el comienzo”. Obviamente esto tomó por sorpresa a sus fans y no dejaron pasar la oportunidad para escribir que estaban sorprendidos por publicar algo diferente después de tanto tiempo. 

Por su parte el vocalista nunca ha dado una explicación a detalle de porque sube este tipo de contenido, probablemente tiene algún recuerdo de la infancia o simplemente esta enamorado de las vagonetas. También debemos tomar en cuenta que tratándose del vocalista de Limp Bizkit esto no es una sorpresa, la banda estadounidense se ha visto envuelta siempre en todo tipo de polémicas. Desde que alcanzó el éxito en su música distintos medios criticaron al cantante por promover la violencia en sus conciertos, un ejemplo ocurrió en el festival de Woodstock a finales de los 90 donde se presume hubo gran cantidad de peleas entre los asistentes e incluso avisos.



Source link

Related Posts

Add Comment