Clima hoy en Guadalajara y otras regiones de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.- El pronóstico del clima para el día de hoy en Jalisco se espera cielo medio nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad por la tarde con lluvias e intervalos de chubascos  acompañados de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo en las regiones serranas,  costeras y del sur de la entidad, así como lluvias aisladas en el resto del estado.En los Altos de Jalisco no se prevén lluvias. El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas mínimas entre 0 a 5°C en el  norte del estado y las regiones de los Altos. Así mismo se esperan rachas de viento de 50 a 60 km/h en las costas, reportó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Respecto a la Zona Metropolitana de Guadalajara,  el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG reportó que hoy se espera un cielo con nubes y rachas con sol, por la tarde poca probabilidad de lluvia aislada, mientras que las temperaturas irán de los 17°C a los 29°C.

Acontinuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el IAM para diversas regiones de México y las que conforman al estado de Jalisco.Pronóstico regionalZona Metropolitana de Guadalajara: Amanece con nubes. La mañana sol y nubes. En la tarde sol y nube. Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada a finales de la tarde. El viento dominante soplara variable con rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer.
Temperaturas:  máxima: 29 ° C              mínima dentro CD:  17 ° C        
Temperaturas: máx. isla de calor 30° C           mínima fuera CD:     15 ° C
Sol: Salida: 07:47 h Puesta: 19:28

Ocotlán
Amanece medio nublado. En la mañana sol y nubes. En la tarde sol y nubes.  El viento dominante soplara del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará cálido durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer.
Temperatura mínima. 15 º C máx. 28 ° C  
salida sol 07:44   puesta sol 19:26.

Zona Norte (Colotlán)Amanece con algunas nubes. En el mañana soleado y nubes aisladas. En la tarde soleado y nubes dispersas.  El viento dominante soplará del este con rachas ocasionales a finales de la tarde. El tiempo se espera caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. 
Temperaturas:  máxima:  31  ° C   mínima:  16  ° C           
Sol: Salida: 07:47 h Puesta: 19:27   h

Zona Altos: Lagos de MorenoAmanece con algunas nubes.  En la mañana soleado y nubes. En la tarde sol y nubes. El viento dominante soplará del este con rachas ocasionales en la tarde. El tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.
Temperaturas:  máxima:  30° C   mínima:  13° C           
Sol: Salida: 07:42   h Puesta: 19:22

Zona Costa:  Puerto VallartaAmanece con algunas nubes. La mañana soleada con algunas nubes. En la tarde sol y nubes. La brisa marina soplara del suroeste. Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada. El tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y al amanecer.
Temp:  máxima:  33 ° C   mínima:  26 ° C         
Sol:  Salida: 07:54 h Puesta:  19:36 h

 

El metereólogo Héctor Magaña emite el pronóstico del clima para Jalisco de este 15 de octubre del 2020

Autlán de NavarroAmanece con algunas nubes. La mañana soleado y nubes.  En la tarde nubes y sol. Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada. El viento dominante soplara del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer.
Temp Max 32  ºC.   Temp Min 19  ºC.               
Sol:  Salida 07:50  hrs  Puesta 19:33 

Zona Sur: Ciudad GuzmánAmanece con algunas nubes. En la mañana soleado y nubes. En la tarde nubes y sol.  Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada. El viento dominante soplara del sureste con rachas ocasionales en la tarde. El tiempo estará cálido durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer.
Temperaturas:  máxima:  28° C   mínima:  15° C           
Sol: Salida: 07:47   h Puesta: 19:29   h  

Clima en el país
A continuación te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment