Paran las grabaciones de MasterChef tras el positivo de El Polaco



Al confirmarse que El Polaco y su pareja, Barby Silenzi, dieron positivo de coronavirus, Telefe decidió poner en pausa las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, al menos por dos días.

Según Pampito, el periodista que dio la noticia, la producción del reality deslizó que “van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos”. El Polaco conforma el equipo de Claudia Villafañe y Belu Lucius, quien contrajo coronavirus a mediados de agosto y recibió el alta el 28 de ese mismo mes.

 

 

¡mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa. Después de 6 días de internacion, antibióticos, de estar anticuaguladqs, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa. Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con sintomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto. Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!
Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el 26 Ago, 2020 a las 5:15 PDT



Source link

Related Posts

Add Comment