Viernes previo al Plebiscito termina con sorpresiva intervención


El día de hoy, viernes previo al Plebiscito, se evidenció que fueron aproximadamente 150 personas las que se manifestaban en Plaza Italia, menos cantidad que el viernes pasado. Además, se observó que carabineros estuvo en varios sectores para que los grupos de manifestantes no hicieran ni una intervención y pese a esto algunos sí se enfrentaron con ellos.
A Plaza Baquedano asistieron no muchas personas y la policía intentó disolver la manifestación con gases lacrimógenos y carros lanza agua. Hasta alrededor de las 19:15 horas se mantenían cortes de tránsito por la Alameda en dirección hacia el oriente. También se registran cambios en los recorridos del tranSantiago que circulan por la zona.

⚠️Se activan #Desvíos en el sector de #PlazaBaquedano.
?403
Ida: RH – Manuel Rodríguez – Santa Isabel -RH
Reg.: RH – Av. Diez de Julio – Manuel Rodríguez – RH
RETORNO ANTICIPADO
?409
RH–La Concepción–Nueva Providencia–Nueva Lyon–RH
?405c
RH-Manuel Montt-Eliodoro Yáñez-RH pic.twitter.com/vLQKgGJWpK
— Unidad 4 (@Unidad4_RED) October 23, 2020

Sin embargo, el hecho ocurrido a última hora, fue la intervención digital que realizó la Galería CIMA cuando transmitía todo lo que estaba ocurriendo en Plaza Dignidad.
Te puede interesar: Plebiscito 2020: ¿Qué estará abierto y qué estará cerrado este domingo?
A través de su transmisión, reemplazó al Monumento Manuel Baquedano por el perro de color negro que ha sido característico de las manifestaciones. Esto provocó la reacción positiva de muchos de los que pudieron evidenciar la intervención. Se fue corriendo la voz rápidamente lo que provocó más aplausos por parte de individuos a través de las redes sociales. Para muchos ver esto fue «muy emocionante» sobre todo cuando queda muy poco tiempo para que Chile tome la decisión de cambiar o no la Constitución que rige al país actualmente.

HERMOSO !! MOMENTO DEL FOTOMONTAJE DE GALERIA CIMA @galeriacima INSTALAN MONUMENTO DEL NEGRO MATA PACOS EN PLAZA DE LA DIGNIDAD pic.twitter.com/FIf3PR19Aw
— PIENSAPRENSA 227,6 mil Seguidores (@PiensaPrensa) October 23, 2020

Aquí puedes encontrar la transmisión en vivo por Galería CIMA:





Source link

Related Posts

Add Comment