Ozzy Osbourne revela la propuesta que le hizo Eddie Van Halen — Rock&Pop


¿El rey de las tinieblas en Van Halen? Bueno, según Ozzy Osbourne, esa fue la proposición que le hizo Eddie Van Halen hace años atrás. En una reciente entrevista, el miembro de Black Sabbath reveló una conversación que tuvo con el fallecido guitarrista.
Te podría interesar: Mira el homenaje a Eddie Van Halen en catedral de Holanda
En el último episodio del show radial, Ozzy’s Boneyard, Osbourne aseguró la existencia de esta propuesta. Según el músico, Eddie lo llamó una noche y le pidió que se convirtiera en el nuevo vocalista de Van Halen. Ozzy no especificó en que año se realizó la llamada, pero sí que ocurrió «mucho después de que Sammy (Hagar) dejará el grupo.» Cabe recordar que Hagar dejó la banda en 1996.
Sin embargo, Osbourne le bajó el perfil a la situación, señalando que Eddie podría haber estado «un poco borracho» cuando realizó la llamada. «Todos hemos hecho una de esas llamadas a las cuatro de la mañana», bromeó.
Ozzy Osbourne y Eddie Van Halen tuvieron una amistad que se remonta hace muchos años. La banda del fallecido guitarrista y Black Sabbath se fueron juntos de gira durante la década de los setenta, dando inicio a una fraterna relación de décadas. «Todos los demás estaban intentando ser Eddie Van Halen, pero solo hay un Eddie Van Halen», mencionó luego del anuncio del fallecimiento de su amigo.

. @EddieVanHalen was one of the nicest guys I ever worked with and we shared so many laughs together.   His influence on music and especially the guitar has been immeasurable.  He was an absolute legend.  Eddie, I’ll see you on the other side, my friend.  Love, Ozzy.
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) October 6, 2020

Eddie Van Halen falleció el pasado 6 de octubre, con tan solo 65 años. El músico llevaba casi dos décadas batallando con el cáncer de garganta, algo que oculto por la mayoría del tiempo de los medios y de sus fanáticos. El mundo del rock y de la música en general lloraron la pérdida del icónico guitarrista, con múltiples homenajes de todo tipo.
Por su parte, Ozzy Osbourne se ha visto forzado a posponer su nueva gira. Su estado de salud y las condiciones actuales producto de la pandemia del coronavirus, han llevado al música a mover las fechas en múltiples ocasiones. Se espera que su tour, ‘No More Tour 2’ se lleve a cabo finalmente en 2022.
 



Source link

Related Posts

Add Comment