Rancho del fundador de McDonald’s es puesto a la venta




Estados Unidos.- Un hermoso rancho en expansión en el Valle de Santa Ynez en California, y que perteneció al dueño de Mc Donalds, está a la venta por la impresionante cantidad de $ 29 millones.El rancho de 554 acres que alguna vez fue propiedad del director ejecutivo de McDonald’s, Ray Kroc, llegó recientemente al mercado, según el Wall Street Journal.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Kroc, junto con su entonces esposa Jane, compró la propiedad en 1965 por $ 600,000 dólares. La compra se produjo poco después de que Kroc hiciera público a McDonald’s y se convirtiera en multimillonario prácticamente de la noche a la mañana.

Kroc compró la empresa McDonald’s en 1961 a sus fundadores, Richard y Maurice McDonald. Sin embargo, la finca de Santa Ynez no era solo un hogar para los Krocs.

El precio de la propiedad en 1965 era de $ 600,000 dólares. 

La propiedad también tiene un albergue de 17,000 pies cuadrados con un centro de conferencias y canchas de tenis, así como casas unifamiliares y una casa que fue construida para el hermano de Ray, Bob.En total, la propiedad tiene capacidad para unas 100 personas. Todos estos componentes se utilizaron mucho; Kroc a veces usaba la propiedad para retiros corporativos y como cocina de prueba. También sirvió como sede de su fundación benéfica, que su hermano supervisaba.A lo largo de los años, los Krocs adquirieron propiedades vecinas para expandir el rancho.

La casa integra el rancho que mide alrededor de 554 acres.

Joan Kroc, la tercera esposa de Ray, intentó convertir la propiedad en un campamento para niños con cáncer después de su muerte en 1984, pero no pudo convencer a las autoridades locales para que lo aprobaran. Vendió la propiedad en 1990 a Gerald Kessler, quien murió en 2015.



Source link

Related Posts

Add Comment