Conoce los magníficos beneficios del té matcha para tu piel




La piel siempre requiere cuidado desde que somos unos bebés hasta la última etapa de la vida que es la vejez, por eso es importante que te apliques cremas humectantes, tratamientos depende tu tipo de piel o si lo prefieres remedios caseros.Por si no los sabías el té matcha brinda múltiples beneficios para el cuidado de la piel, su uso hará que tu piel luzca más bonita y radiante.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El té matcha contiene antioxidantes, con ellos puedes desintoxicar tu cuerpo, combatir las líneas de envejecimiento, calmar al ansiedad, entre muchas cosas más.

Reduce la producción de grasa

Los nutrientes del matcha funcionan como astringente, eliminan las toxinas de la piel, disminuyen visiblemente los poros y evitan la aparición de acné, dejándola más limpia y suave. No olvides acompañarlo con tu rutina diaria de limpieza facial. 
Mejora el aspecto de las uñas

Este maravilloso té matcha favorece la conservación del colágeno de las uñas, manteniendo su brillo y las fortalece cuando están débiles. Una buena alimentación influye en la salud y el crecimiento de las uñas.  
¡Olvídate de los correctores o uso diario de maquillaje! la catequinas son una de sus principales propiedades, este antioxidante natural contribuye al combate de las ojeras y los efectos negativos que se producen por la exposición frecuente del sol. 

Luce una piel radiante con el té de matcha/Foto:Pixabay

Elimina el enrojecimiento e hinchazón 

Este súper-alimento posee vitamina K, que se encarga especialmente de la coagulación de la sangre, además de calmar y proteger la piel de la contaminación, alergias, rayos UV-C, etc. Utilízalo como des inflamatorio natural y verás resultados positivos poco a poco.De acuerdo con un informe del Journal of the American Medical Association, demostró que el té verde (familia a la que pertenece el matcha), posee propiedades antibacterianas, que mejoran y tiene un impacto positivo en problemas de la piel.Con información de Nature’s Heart 
 



Source link

Related Posts

Add Comment