Falleció a los 48 años, Adrián Cionco, bajista y compositor de La Mosca



Adrián Cionco, bajista y compositor de la banda La Mosca, falleció este miércoles 11 de noviembre, a sus 48 y tras sufrir un infarto. Según trascendió, el músico ya había sufrido episodio cardiovascular en el 2015.

“Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco. QEPD. GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”, lo despidió el conjunto musical de Guillermo Novellis del que formaba parte a través de sus redes sociales.

La Mosca

Mensajes tras el fallecimiento de Andrés Cionco

Nacido en San Nicolás, también participaba del ciclo Tarde de perros (sábados de 19 a 22 horas), donde lo recordaron con afectuosas palabras: “Lamentamos informar el fallecimiento del músico nicoleño, compañero de Radio NOBA, Adrián Cionco. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar, Adrián”.

Mensajes tras el fallecimiento de Adrián Cionco

En una reciente entrevista, Cionco había contado cómo finalmente se unió a La Mosca luego de rechazar la propuesta en diversas oportunidades y tras su paso por la banda Los Quema Sábanas. “Un día Guillermo vino a verme y me dijo: ‘Mirá Adrián, no me digas que sí, solamente te necesito porque no tengo bajista y tenemos que ir a tocar a Cemento con un montón de grupos y al programa de Valeria Lynch en América. Y no era la tele, era Cemento. A nosotros, que lo único que teníamos acá la revista 13/20, Obras y Cemento eran todo, la cancha de Boca y la de River, no había otra cosa. Y yo dije: ‘No me puedo perder esto’. Así que le digo a Guille: ‘Dale, yo les hago este favor por este problema que han tenido’, y me pasó los temas. A los dos días nos fuimos y ahí entendí todo, cuál era la responsabilidad que me iba a tocar y qué podía pasar si esto se daba”, detalló a Diario El Norte.



Source link

Related Posts

Add Comment