Sinaloa en segundo lugar de Mexicana Universal 2020




Querétaro.- Tras la culminación de un evento que engalanó con belleza e inteligencia la televisión mexicana Débora Hallal se corono como subcampeona de Mexicana Universal 2020, quien podría ser la candidata suplente a Miss Universo 2020.Llevándose la coronación máxima, Alma Andrea Meza Carmona de 26 años de edad originaria de Chihuahua fue la galardonada al convertirse en la candidata oficial por México en el certamen de belleza Miss Universo 2020, seguida de Débora Hallal Ayala de 24 años de edad, de Sinaloa, mientras que Brenda Andrea Smith de 26 años de edad de la Ciudad de México obtuvo el tercer lugar.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pese a su gran esfuerzo, la mochitense, Débora Hall se quedó nuevamente a un paso de obtener la victoria, luego de que en 2018 obtuviera la misma posición en el mismo certamen de belleza.

Designada por Perla Beltrán, directora del certamen estatal Mexicana Universal Sinaloa, fue elegida por su belleza y excelente actitud  para participar en la edición 2020 por la coronación máxima de belleza en México.
Débora quien portó un elegante vestido en color ostión con abertura a media pierna y un escote en corte recto que resaltó los 1.78 metros de estatura de la sinaloense.
Mientras que el vestido típico con el que compitió fue el titulado “La Monarca” confeccionado por de diseñador mazatleco, Luis Antonio Ríos Gonzales quine inspirado en el color de las amariposas monarcas otorgó a Débora Hallal para el certamen de Mexicana Universal 2020.



Source link

Related Posts

Add Comment