Crece la fama de Natalia Garibotto en redes sociales




México. La modelo Natalia Garibotto, originaria de Brasil, va al súper en short rotos y es la locura en Instagram. Una  ola de comentarios halagadores a su belleza es lo que recibe en su red social, luego de publicar su post. La fama de esta joven crece luego de que supuestamente el Papa Francisco le dio un Me gusta a una de sus fotografías.Natalia Garibotto está en los ojos del mundo ahora  luego de que hizo público que el Papa Francisco le dio un Me gusta a una de sus fotografías sexys, y es precisamente como la que publica ahora en Instagram y en la que aparece en el interior de un súper de espaldas, con short de mezclilla roto corto y en una pose en la que luce sensual.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

El supuesto Me gusta del Papa Francisco se daría el pasado 5 de otubre y en la foto donde lo colocó, Natalia posa en un  mini bikini rosado que no dejó mucho a la imaginación.  Ella posa frente a un casillero en lo que parece ser un pasillo de una escuela.

Mi mamá puede odiar mis fotos mostrando el trasero, pero el Papa les dio doble palomita”,   dijo Natalia cuando le preguntaron   su opinión  respecto a qué piensa del Me gusta  que le dio el Papa Francisco.

Natalia Garibotto tiene 27 años de edad, es una modelo reconocida en Brasil y además se ha convertido en una influencer que cuenta con millones de seguidores en redes sociales y también tiene su propio sitio web en donde comparte contenido exclusivo.Natalia tiene actualmente 2. 5 millones de seguidores, y según información en distintos portales de noticias, cuenta con un negocio de productos dedicados a mejorar el rendimiento a la hora de entrenar,  y en su cuenta de Instagram siempre comparte sus mejores imágenes en las que muestra su belleza y gran figura que posee.El nombre de Natalia Garibotto ya le dio la vuelta al mundo entero y ella es ahora la más famosa, y todo  por lo relacionado al Me gusta que le habría dado en sus redes a una de sus publicaciones el Papa Francisco, por lo que seguramente pronto le llegarán grandes oportunidades de trabajo como modelo  y youtuber.



Source link

Related Posts

Add Comment