Llaman a aplicarse la vacuna contra la influenza en Sinaloa




Los Mochis, Sinaloa.- Más de 34 mil dosis de vacunas contra la influenza se han aplicado en la zona norte del estado de Sinaloa, informó Omar González Corral.El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 manifestó que la vacuna contra la influenza sigue estando en existencia en todos los Centros de Salud, especialmente para todos aquellos grupos vulnerables. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Hacemos un llamado muy especial a los grupos que menos han acudido a vacunarse, que son las mujeres embarazadas; también se pueden vacunar las mujeres en periodo de lactancia y los niños entre 6 meses y 5 años de edad. Son las personas que de momento no han acudido a ponerse esta vacuna”, dijo.Más vacunas
El funcionario estatal comentó que hay vacuna suficiente y recientemente llegaron 17 mil dosis más. En todo lo que abarca la jurisdicción se registran 46 casos de influenza, 34 AH1N1, 10 tipo b, y 2 casos de AH3N2. González Corral hizo el llamado a la ciudadanía para cuidarse ante los cambios bruscos de temperatura.
Abrigarnos bien y no exponer a las bajas temperaturas a los niños y adultos mayores, evitar al máximo convivir con personas que tengan síntomas de enfermedades respiratorias”. 

 



Source link

Related Posts

Add Comment