Rafa Nadal recibirá el premio CEU de ‘Ética y Valores’




El tenista Rafael Nadal ha sido distinguido con el premio CEU Ángel Herrera, en su categoría de Ética y Valores, por ser con “su humildad, esfuerzo, disciplina y compromiso social” un referente tanto dentro como fuera de la pista. Rafa Nadal recogerá el galardón el próximo 22 de enero, en una ceremonia virtual.El premio reconoce “no solo la incuestionable trayectoria de uno de los mejores deportistas de la historia, sino, sobre todo, la de un joven que es un referente personal en la pista y fuera de ella para millones de personas”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El jurado de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha tenido en cuenta, además de los éxitos deportivos de Nadal, la labor solidaria de la Fundación Rafa Nadal en España y en la India y el trabajo educativo de su Academia de tenis.

El tenista cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales además de numerosos logros profesionales que le llevaron a ser número uno del tenis. En el año 2010 se pusieron en marcha los primeros proyectos de la Fundación Rafa Nadal, que trabaja en España y en la India con el objetivo de reforzar a través del deporte la integración social y el desarrollo personal de niños y jóvenes.En 2016 creó la Rafa Nadal Academy by Movistar donde combina el tenis a más alto nivel con la educación de sus estudiantes.

Rafael Nadal con el trofeo de Roland Garros/EFE

Actualmente Rafael Nadal marcha en el segundo puesto del ranking de la ATP, aun cuando no jugó algunos de los torneos en este 2020 como el US Open de los Estados Unidos, pero lo que sí hizo el español fue participar en Roland Garros donde hizo historia al conquistar su decima tercer copa de los mosqueteros.Rafael Nadal acaba de confirmar su participación en el Abierto de Australia 2021 y desde hace unos meses ya había confirmado su presencia en el Abierto Mexicano de Tenis que se disputará en Acapulco el próximo año.



Source link

Related Posts

Add Comment