El último lunes del año vivilo junto a La Bomba del Tiempo en el Konex



¿Qué mejor plan que juntarse con amigos al aire libre y poder bailar al ritmo de los tambores para cerrar este 2020 inolvidable? Para eso, el próximo 21 de diciembre se celebra el último #LUNESBOMBA del año en el patio del Konex con La Bomba de Tiempo.Siguiendo estrictamente el protocolo vigente -toma de temperatura, uso de tapabocas y la distribución del público en islas- se realizarán dos funciones, a las 18 y 20.30h. Las entradas ya están a la venta en www.cckonex.org y la cita es en en el gran patio de Ciudad Cultural Konex, en el barrio del Abasto.

De esta forma, la banda de percusión más grande la Argentina, vuelve a tocar con público tras nueve meses sin poder compartir el ritual de los lunes con sus seguidores en vivo. El pasado 14 de diciembre ofreció dos shows emocionantes con entradas agotadas. Por eso, no tardes en sacar la tuya para el próximo lunes 21.
 
Desde hace 14 años, La Bomba de Tiempo se ha presentado todos los lunes en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina dando origen al famoso “Lunes Bomba” que revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible.
Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo. 



Source link

Related Posts

Add Comment