Pumas amarraría a dos “refuerzos” para el inicio del torneo en enero




Ciudad de México.- La falta de refuerzos en Pumas ante las bajas de Carlos González y Alejandro Mayorga tiene en espera a los felinos que aun deben resolver dos casos más con Martín Rodríguez y Felipe Mora quienes se encontraban prestados pero ahora vuelven al equipo con la posibilidad de quedárselos por si el entrenador lo necesita. Segú Julio ‘Profe’ Ibañez, periodista de TUDN confirmó que los Pumas se quedarían con los futbolistas como medida de precaución por si no se encuentran refuerzos para el Clausura 2021, esto sería mantenerlos hasta el último momento en la plantilla, si se contrata alguien en la delantera podrían ser prestados pero no vendidos. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Todo dependerá de lo que el entrenador pueda lograr a reunir en apenas un par de semanas antes de inicie el siguiente torneo. Pumas no tiene un segundo delantero luego de la salida de Carlos González a los Pumas. 

Las opciones de Martín Rodríguez que probó suerte en Mazatlán FC la temporada pasada no convencen a la directiva ya que sus números fueron muy pobres a lo que se esperaría. Por su parte Felipe Mora que estuvo a préstamo con el Portland Timbers de la MLS tampoco entregó su mejor versión por lo que más que ser una solución podrían ser una mala elección. 

Martín Rodríguez y Felipe Mora regresan a Pumas | Foto: Jam Media

Pumas tiene hasta mediados del mes de enero para concretar fichajes de invierno, hay que recordar que al ser una época más corta las cosas deben ser mucho más rápidas y agilizar las negociaciones. Por el momento no hay ningún nombre sobre la mesa de los universitarios que pueda suplir el lugar que dejó el guaraní que se marchó a los Tigres para ser el nuevo compañero de Gignac. 



Source link

Related Posts

Add Comment