Fanáticos del Wolver Hampton eligen a su jugador del año




Inglaterra.- El equipo de Wolverhampton Wanderers ha votado por cientos para nombrar al jugador de 2020 en cu campaña durante la Premier League. Los lobos terminaron séptimos por segunda temporada consecutiva en 2019/20 y también llegaron a los cuartos de final de la Europa League antes de perder ante el eventual campeón Sevilla.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Han sido 12 meses memorables para todos los asociados con los Wolves, mientras que, esta temporada, los hombres de Santo han registrado victorias como declaraciones sobre Arsenal y Chelsea, al tiempo que vencieron a jugadores como Leeds, Sheffield United, Fulham y Crystal Palace.

BirminghamLive, mientras tanto, pidió a los seguidores de los Wolves que votaran por su jugador de 2020 con los resultados bastante enfáticos a favor de Raúl Jiménez.

El Wolverhampton ha tenido una campaña aceptable durante 2020. AFP

Dicho esto, comencemos deseándole a Jiménez una recuperación completa y rápida. La horrible lesión en la cabeza que sufrió durante ese repugnante choque aéreo con David Luiz del Arsenal fue un final alarmante para otro año brillante para el héroe de los Wolves.El jugador de 29 años ha marcado 17 goles con el club y el país durante el año calendario 2020 y se ha establecido como uno de los mejores delanteros centrales del mundo, no solo en la Premier League.En cuanto a Jiménez, aquí está lo último de Nuno sobre el potencial regreso del delantero: “No tenemos un calendario. Tenemos que seguir los protocolos pero se trata de que vuelva a estar sano. Tenemos tiempo”.



Source link

Related Posts

Add Comment