Nestlé Chile anuncia que comprará la chocolatería premium La Fête


Esta semana, Nestlé Chile anunció la compra de una de las chocolaterías más famosas del país. Se trata de La Fête , empresa nacional de chocolates premium con aproximadamente 15 años de trayectoria. Posee más de 40 puntos de venta y 400 colaboradores entre fábrica y oficina a lo largo del país, según La Tercera.
La decisión- cuyas razones no fueron dadas a conocer- implica que la compañía de productos como leches, se hará cargo de mantener la administración de La Fête . “Esta inversión permite fortalecer la presencia de Nestlé en la categoría de chocolates finos que buscan ofrecer productos de primera calidad, y que significan una experiencia completa en torno al chocolate para el consumidor”, explicó Laura Freixe, según el mismo medio mencionado, quien es CEO de Nestlé para las Américas.
«Fortalecer nuestro liderazgo en el mundo de los alimentos»
Por su parte, la compañía de chocolates aseguró- a través de lo dicho por el socio fundador Leo Leiman-que esta adquisición es una muestra del crecimiento que han tenido como fábrica y destacó lo importante que es para una empresa chilena las medidas como esta.
Esto último porque es una oportunidad para que La Fete ingrese al gran mercado. “Lo que nos permite fortalecer nuestro liderazgo en el mundo de los alimentos”, mencionó Leiman.
Te puede interesar: Conoce GURMI: la nueva aplicación para los restaurantes y almacenes
Nestlé es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas, que ha sido considerada como la más grande del mundo.  Esto según sus ingresos y otras métricas respecto a los años 2014, 2015 y 2016. La compañía busca potenciar la oferta de productos de alta calidad en distintos mercados. Por eso, la decisión de adquirir La Fete, “ratifica este compromiso”, en palabras de Leo.



Source link

Related Posts

Add Comment