Severamente golpeado es hallado un hombre que fue “levantado” horas antes por desconocidos


home Seguridad Severamente golpeado es hallado un hombre que fue “levantado” horas antes por desconocidos

 
Fotografía de archivo
Zamora, Mich. – Un hombre con severas heridas y huellas de tortura, fue hallado tirado en un predio de la comunidad de Villa Zapata, en esta demarcación de Zamora. El ofendido fue hospitalizado de emergencia, mismo que a decir de la policía habría sido levantado horas antes por sujetos desconocidos.
Al respecto se supo que durante la mañana de este jueves, varios automovilistas reportaron al numero de emergencias 911, que a un costado de la carretera Zamora – La Sauceda, a la altura de dicha comunidad había un masculino tirado, por lo que al imaginarse lo peor pidieron el apoyo de la policía.
Minutos después a la ubicación antes citada arribaron los uniformados, quienes al revisar al agraviado se percataron de que presentaba golpes en distintas partes de su humanidad, por lo que minutos después llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento.
El lesionado fue identificado como Jaime N., de aproximadamente 28 años de edad vecino de la comunidad de Atacheo de Regalado, el cual de emergencia fue trasladado a un hospital local, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.
Hasta el momento se ignora en que parte de la ciudad fue privado de la libertad el ofendido, sin embargo el caso esta manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas han comenzado las averiguaciones sobre asunto.



Source link

Related Posts

Add Comment