Corona: el nuevo tema freestyle de Daddy Yankee inspirado en el Covid-19



El cantante puertorriqueño estrenó en Nochebuena su último tema titulado “Corona”. El nombre se debe a que la canción fue escrita con la intensión de ser un mensaje crítico pero esperanzador a la pandemia del coronavirus que continúa afectando al mundo entero.

El tema de estilo freestyle también invita a seguir luchando en estos tiempos difíciles. Si bien tanto la canción como el vídeo fueron grabados a principios de año, cuando explotó la pandemia del Covid-19, el reguetonero decidió estrenarlo por estas fechas como un “regalo de Navidad” para sus seguidores y oyentes. Además, dijo que no publicó esta pieza cuando fue creada en el mes de marzo por otros motivos: “Primero, no quería que pensaran que de una situación tan dificil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado”.

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankke, una de las figuras más influyentes de la música latina dijo: “Es un tema lleno de esperanza, donde los invito a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles y buscar siempre la luz y la guía espiritual”.El Big Boss afirmó a sus fanáticos que Corona es una invitación “para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides”, dijo.Además, aprovechó el lanzamiento para presentar la tercera parte del concierto “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos, a la vez que dijo comprometerse con sus fanáticos para que pasen momentos memorables con su familia. Para concluir, reflexionó: “El mejor regalo de esta Navidad es tener salud”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment