Gignac y Vela, los líderes del once ideal de la Concacaf




Estados Unidos.- El torneo de la Concacaf Liga de Campeones del reciente año 2020 finalizó con la coronación de los Tigres de la UANL luego de haber remontado al LAFC para finalizar por 2-1 y así comenzar la celebración de su primer título en la Concachampions. Su delantero, André-Pierre Gignac fue reconocido como el MVP de toda la competición por encima del mexicano Carlos Vela, que logró anidar por 5 tantos, de modo que los dos delanteros fueron seleccionados dentro del once ideal del campeonato, liderando en el eje de ataque, gracias a la decisión de los organizadores. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La Concahcampions tuvo que ser pausada por la llegada de la pandemia por Covid-19, en el mes de marzo. Retomó sus actividades el 15 de diciembre y así continuar con los juegos pendientes de los Cuartos de Final, todos en su choque de vuelta, excepto el LAFC vs Cruz Azul que se jugó a un solo partido. 

De tal manera que el campeonato tuvo su cierre el 22 de diciembre, destacando la actuación de varios de los jugadores de los equipos finalistas, al igual que los que se quedaron en la ronda de semifinales, por lo que la idéntica página oficial de la Concachampions en Twitter, compartió su once principal.
Por parte de los Tigres, resalta la aparición del guardameta argentino Nahuel Guzmán, el defensor mexicano, Luis “Chaka” Rodríguez junto al central Hugo Ayala. En mediocampo, el colombiano y uno de los mejores extremos del torneo Luis Quiñones, hizo compañía con el argentino Guido Pizarro, y por supuesto el francés André-Pierre Gignac, en la vanguardia. Por parte del subcampeón, LAFC, el defensa central, Jesús Murillo y el lateral Diego Palacios, siguieron al atacante uruguayo Diego Rossi, y al nacional Carlos Vela. Para finalizar la alineación del torneo, fue agregado el extremo del Olimpia de Honduras, Edwin Rodríguez. De esta manera fue realizada la lista de los mejores hombres de toda la competición de la Concacaf Liga de Campeones. Los Tigres aún tendrán actividad para el mes de febrero en representación de la zona de Norte y CentroAmérica, en el próximo Mundial de Clubes en Catar, para el 1ro de febrero del año entrante. 



Source link

Related Posts

Add Comment