Dos jugadores de Cleveland dieron positivo por la mañana




Cleveland, Ohio.- Continúan diversos los problemas en los que se vive dentro de la franquicia de los Cafés de Cleveland, respecto a que su partido del siguiente domingo 3 de enero de la Semana 17 corre el riesgo de cancelarse por la presencia de nuevos casos positivos, por Covid-19. Durante la celebración de este jueves, el ala cerrada Harrison Bryant y el apoyador Malcolm Smith, salieron positivos por coronavirus, ocasionando que las inmediaciones para el entrenamiento de Cleveland quedarán cerradas, hasta nuevo aviso, siendo su segundo día al hilo que no práctican de cara al partido contra Acereros de Pittsburgh.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Rememorar que a mitad de temporada el equipo del casco anaranjado vivió incertidumbres al ser parte de los equipos más afectados de la temporada 101, junto a los Gigantes de Nueva York. En el momento que mayor requiere a su gente en plenitud, las cosas ocurren de manera negativa. 

En vista de que los Browns se jugarán su pase a postemporada contra los campeones de la División Norte, aunque la situación pinta diverso, ya que la propia organización de los Cafés, en redes sociales, compartieron un comunicado en donde informan la situación de sus jugadores con coronavirus. 
“Los Cafés de Cleveland fueron informados de dos resultados positivos por Covid-19 entre nuestros jugadores por la mañana. Las instalaciones del equipo quedarán cerradas mientras se realiza el rastreo de cotactos para identificar cualquier contacto cercano de alto riesgo”, comunicó el Twitter de los Browns. “Nuestro plantel seguirá trabajando de manera remota mientras se continúan los protocolos intensivos, como la salud y seguridad de nuestro personal, y toda la comunidad que seguirá siendo nuestra máxima prioridad” finalizó lo explicado por Cleveland. Un portavoz de la NFL dio detalles sobre el juego programado para las 12:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, argumentando que, hasta este momento, el partido seguirá en pie, mientras la situación se está monitoreando. 

Cafés de Cleveland en formación de jugada para cuarta oportunidad

Instagram clevelandbrowns

Cleveland requiere de diversas combinaciones para clasificar a la postemporada, las cuales son las siguientes:
Vencer a Pittsburgh 
Derrota de Indiánapolis 
Derrota de Tennessee, incluyendo una victoria o empate de Miami, al igual que la victoria o empate de Baltimore. 
Empatar y que pierda Baltimore
Empatar y que pierda Miami
Empatar y que pierda  Tennessee
Empatar y que pierda Indiánapolis 



Source link

Related Posts

Add Comment